Viernes 17 de Febrero de 2017
3887 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Negri: "El cúmulo de errores desgasta"
El presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, Mario Negri (UCR), remarcó la necesidad de “aceitar los mecanismos y sistemas de alertas” entre el Poder Ejecutivo y el Congreso, ante temas como el acuerdo frenado con el Correo Argentino y el error en el cálculo de la suba de jubilaciones.
Viernes 17 Feb 2017
“El cúmulo de errores desgasta y creo que la figura de Mauricio Macri, la que alinea frente a la confusión, no puede ser abusada en el uso de la misma", advirtió el radical. Por eso, añadió, "me pareció bien lo que el Presidente hizo ayer, no hay que desgastar la figura, hay que aceitar los mecanismos y sistema de alerta entre el Ejecutivo y el Congreso”.

En declaraciones a radio La Red, Negri explicó que lo del cálculo de las jubilaciones “fue una tormenta que nos tomó por sorpresa" pero se contentó porque "por suerte terminó rápido”. En cuanto al acuerdo con el Correo que ayer Macri decidió frenar, indicó que “es un tema muy sensible y uno tiene que tomar precauciones” ante la “hipersensibilidad de la sociedad”.

En tanto, otro radical que salió a manifestar su queja ante el Presidente es el senador nacional Julio Cobos, quien le reclamó hoy al Gobierno que tenga "mayor diálogo" con el radicalismo, luego de las "marchas y contramarchas" con distintas medidas, y aseguró que "no puede ser que la única voz que se escuche sea la de (Elisa) Carrió".

Viernes 17 Feb 2017