Viernes 17 de Febrero de 2017
384 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Calles anegadas
Las lluvias persistirán hasta el domingo
Así lo informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, mientras varios puntos de la ciudad continúan con las calles anegadas. Vecinos reclaman atención desde el municipio.
Viernes 17 Feb 2017

  1 de 2   Anterior Siguiente
Una situación que reclaman vecinos hace tiempo y con un escenario que no parece prometedor hasta el próximo domingo, bocacalles de distintos puntos de Río Gallegos se encuentran anegadas.

El móvil de LU12 Radio Río Gallegos recorrió la localidad y pudo constatar que muchas calles fueron colapsadas por la lluvia. Tal es el caso de Alberdi al 1000, donde vecinos de la zona cortaron la calle impidiendo el tránsito ya que el agua ingresaba en los domicilios.

Vélez Sarfield y Zapiola fue otra de las esquinas afectadas, donde las bocas de tormenta no están funcionando.

Aunque se espera una disminución en la intensidad de las precipitaciones para esta tarde, desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que las lluvias persistirán hasta el domingo donde se espera que el viento ayude en la situación.

En la jornada de ayer el comité de Emergencia local conformado por fuerzas de seguridad, entes provinciales y municipales, se reuniera esta semana en la sede de Protección Civil para planificar acciones preventivas en caso de posibles inundaciones o necesarias evacuaciones.

Viernes 17 Feb 2017