Viernes 17 de Febrero de 2017
1674 lectores en línea
#FNDL2017
Abel Pintos y Ráfaga brillaron en la tercera noche de la Fiesta del Lago
Pese a las constantes lluvias en la jornada de ayer, el bahiense deslumbró a los asistentes del Anfiteatro del Bosque. Esta noche será el turno de Estelares y cerrando la cuarta noche, Maluma.
Viernes 17 Feb 2017

  1 de 3   Anterior Siguiente
La tercera noche de la 5ª Fiesta Nacional del Lago tuvo como principal protagonista a la lluvia, la cual no calmó en ningún momento. Esto no fue impedimento para que una gran masa de asistentes llegue al Anfiteatro del Bosque.

Alrededor de las 21 horas, abrió el escenario la banda punk Infierno 18 que deleitó a los jóvenes que llegaron al lugar.

Luego fue el momento de Abel Pintos, donde una multitud de personas acompañó, cantó, coreó y ovacionó todas las canciones del joven artista. Las cámaras de fotos y de video de los más variados dispositivos, no dejaban de registrar al popular intérprete.

El cierre de la tercera noche estuvo a cargo de Ráfaga que hizo bailar a todos los asistentes bajo la incesante lluvia, motivo que a esa altura pareció no molestar.

Esta noche será una de las más esperadas, cuando el artista colombiano Maluma se suba al escenario principal de la Fiesta Nacional.

Viernes 17 Feb 2017