Lunes 20 de Marzo de 2017
4369 lectores en línea
Boxing Club
Inscripciones abiertas para iniciación deportiva
Miercoles 15 Mar 2017
Iniciación deportiva desde los 3 años.

Iniciación deportiva desde los 3 años.

  1 de 2   Anterior Siguiente
La institución albiverde abrió las inscripciones para la iniciación al deporte para niños y niñas de 3 y 4 años. Las actividades se realizarán los días martes y jueves de 17:20 a 18:00 para niños y niñas de 3 años; de 18:20 a 19:00 serán para los de 4 años.
Al respecto, el director deportivo del Boxing Club, profesor Adrián Barcia, informó que “estas primeras actividades para los niños son todas orientativas para determinar cuál deporte desearán en el futuro. Si bien tendrán muchas recreacionales como correr, saltar, orientación del espacio y coordinación del cuerpo, el fin es darles los primeros impulsos para que luego elijan o gusten de alguna de las disciplinas deportivas”. 
Para mayor información, los interesados podrán consultar en la administración de la entidad deportiva de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 20:00.

Elementos de entrenamiento
Barcia también se refirió a la adquisición de elementos para entrenamiento de las diversas disciplinas que a diario se realizan en la institución.
“Se efectuó la compra de pelotas para la Escuela de Fútbol Infantil y otras para el fútbol federado; pelotas de básquet Nº 5, Nº 6 y Nº 7, de handball Nº 1, Nº 2 y Nº 3 que utilizarán en todas las categorías de dichas disciplinas; también pelotas de vóley, bochas y palos de hockey, y otros elementos para iniciación deportiva”.
También destacó la compra de material didáctico para realizar ejercicios, tales como aros, conos, tortuguitas, escaleras y cuadrados de coordinación, además de vallas de salto.
Miercoles 15 Mar 2017