Lunes 20 de Marzo de 2017
4296 lectores en línea
Escuelas municipales
Pilcha nueva para las futbolistas del Lucho
Las jugadoras que asisten a la escuela de fútbol del gimnasio Luis ‘Lucho’ Fernández ya cuentan con indumentaria distintiva. Esto se hizo posible gracias al aporte de la Comisión de Padres, que trabaja desde el año pasado realizando actividades para que las chicas obtengan sus elementos.
Miercoles 15 Mar 2017
Niñas y adolescentes: agradecidas.

Niñas y adolescentes: agradecidas.

  1 de 2   Anterior Siguiente
En las instalaciones del gimnasio municipal ‘Lucho’ Fernández, las niñas que participan de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino, que se encuentra a cargo del líder deportivo Juan Navarro, recibieron indumentaria deportiva para sus actividades. 
La entrega de camperas, camisetas, pantalones y medias fue efectuada por la Comisión de Padres del fútbol femenino. Se trata de un aporte importante y necesario que viene a cubrir una necesidad que venían manifestando las practicantes.
Juan Navarro, referente de la actividad, manifestó: “hemos recibido este aporte importante de parte de la Comisión de Padres, que el año pasado comenzó a realizar actividades para poder comprar las camperas a las nenas que practican fútbol. Se trata de un total de 90 camperas, además de dos juegos de camisetas. Es algo que hacía falta para las presentaciones de las chicas, teniendo en cuenta que participamos de distintos torneos como la Liga Municipal, AFUSA y de cuanta invitación tenemos”. 
Asimismo, Navarro se refirió al inicio de las clases de la escuela municipal, destacando que los entrenamientos se realizan de 17:00 a 20:00 los días lunes, miércoles y viernes. Se trabaja con el grupo avanzado que componen 35 chicas y el grupo inicial que componen 30 practicantes.
Para finalizar, indicó que para “aquellos que se quieran incorporar a la actividad, aún se encuentran abiertas las inscripciones para sumarse a la escuela de fútbol femenino, que está destinada a niñas desde los 7 a los 16 años”.
Finalmente, Navarro agradeció la colaboración dispensada por Viviana Gallardo, Silvia Aguilar, Nelly Barrios, Cristina Paredes y otros padres de la Comisión de Padres del fútbol infantil femenino que trabajaron arduamente para realizar este aporte. 
Miercoles 15 Mar 2017