Lunes 20 de Marzo de 2017
4062 lectores en línea
En el Senado
Presentaron los Juegos EPADE
Jueves 16 Mar 2017
En el Salón Eva Perón se presentó la XII Edición de los Juegos.

En el Salón Eva Perón se presentó la XII Edición de los Juegos.

El miércoles en el Salón Eva Perón del Senado de la Nación se presentó la XII Edición de los Juegos EPADE que se realizará del 4 al 9 de abril en Tierra del Fuego. 
La ceremonia contó con la presencia del subsecretario de Deportes de la Nación y el presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara alta, senador nacional Julio Catalán Magni y del presidente del Ente Patagónico del Deporte, Walter Ñonquepan. Durante el acto, se proyectó un video institucional relacionado con los juegos.
En la ocasión, Catalán Magni manifestó: “Todos sabemos que la Patagonia es un gran generador de muchas figuras y muy fuertes del deporte. Nos toca como provincia anfitriona este año ser sede de estos Juegos, feliz de poderlos presentar en la casa de la democracia. Esperar que salga una hermosa fiesta, sin duda para nosotros es una gran responsabilidad”.
Por su parte, el presidente del Entre Patagónico, Walter Ñonquepan señaló: “esta forma de competencia nos permite afrontar de la mejor manera a toda la Patagonia el compromiso internacional como los Juegos de la Araucanía, con las regiones chilenas. Sin dudas que tiene su reconocimiento también a nivel nacional, ya que hay varias zonas de Argentina que imitan la forma de disputa de estos Juegos de la Patagonia, entendiendo que es la forma de crecer juntos”.
Jueves 16 Mar 2017