Lunes 20 de Marzo de 2017
1614 lectores en línea
Iván Alberoni también quiere sumar
Jueves 16 Mar 2017
La máquina de Iván Alberoni.

La máquina de Iván Alberoni.

El martes viajó hacia el norte del país el piloto Iván Alberoni, quien participará este fin de semana en la segunda fecha del Turismo Nacional Clase 2 con el Ford Fiesta Kinetick que le pone en pista el equipo del cordobés Diego Gay. En los talleres del ProRacing se estuvo trabajando bastante en el auto, reparando el golpe que le dieran en la primera fecha de La Plata, donde hubo que enderezar algunas partes, por lo que Iván está confiado en volver a tener un auto acorde a sus pretensiones. 
“Después del golpe del Mouras, el equipo trabajó mucho para enderezar el zócalo y el lateral, sumado a que hubo que sacar la ‘araña’ (suspensión) para enderezar lo que había quedado mal y, gracias a Dios, pudieron volver a poner el auto en condiciones”.
“También trabajamos en materia de pintura, dado que ahora los ribetes laterales del auto, que eran color naranja, son ahora de un rojo flúor mucho más fuerte, por lo que el auto se distinguirá mucho mas ahora, por lo que veremos cómo nos va este fin de semana”, comentó el piloto. 
“Es la tercera vez que vamos a correr en Toay, por lo que ya lo conocemos bastante y esperamos comenzar definitivamente a andar bien, porque en las series en las dos veces anteriores anduvimos bastante bien, pero no pudimos rematar en la carrera las dos veces, pero ahora vamos a intentar estar más que bien en todo”.
Sobre el trabajo previo, indicó: “el equipo ha estado trabajando muy fuerte para que los cuatro autos estén en la pista de la mejor forma, por lo que vamos con muchas ganas a La Pampa, tratando además de tener mejor suerte que en la primera de La Plata”, concluyó.
Jueves 16 Mar 2017