Lunes 20 de Marzo de 2017
4249 lectores en línea
En el “Lucho” Fernández”
Encuentro de Fitness
Viernes 17 Mar 2017
El encuentro está dirigido a toda la familia.

El encuentro está dirigido a toda la familia.

El próximo domingo desde las 14:00, en el gimnasio Luis ‘Lucho’ Fernández en Río Gallegos se desarrollará un Encuentro de Fitness en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La actividad está dirigida a toda la familia e incluirá diferentes disciplinas, sorpresas y sorteos. 
En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de clases de Ritmos, X55, Body Combat, Zumba, Body Attack, Kimax Fight Do y Steel Tonic. 
Leticia Muniz, profesora y encargada de la actividad, indicó que “estamos ultimando los detalles para que la familia toda pueda disfrutar este domingo de una jornada de fitness en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Para la ocasión hemos preparado varias sorpresas, sorteos y una variada gama de actividades. Por ello invitamos este domingo a toda la comunidad para que, a partir de las 14:00 en el gimnasio Luis ‘Lucho’ Fernández, se haga eco de esta actividad”. 
Cabe mencionar que en dicha dependencia municipal se dicta una amplia gama de actividades deportivas de forma libre y gratuita.
Viernes 17 Mar 2017