Lunes 20 de Marzo de 2017
2347 lectores en línea
Liga A
Dos refuerzos confirmados para Boxing - CRiGal
Para su quinta temporada en la Liga A, el club santacruceño sumará a Raúl Seimandi y Sebastián Burgos. Los ex CeDiCh se incorporarán al plantel de Boxing - CriGal que dirigirá Luciano Dalla Fontana. El primer triangular será el 6 y 7 de mayo.
Viernes 17 Mar 2017
Raúl Seimandi, ex CeDiCh se sumará al club santacruceño.

Raúl Seimandi, ex CeDiCh se sumará al club santacruceño.

  1 de 2   Anterior Siguiente
Por quinto año consecutivo, el Club Río Gallegos de Lisiados (CRiGal) competirá en la Liga Nacional A de Básquet en silla de ruedas. Después de dos temporadas contando con dos planteles, este año, el equipo de Primera será el único representante del club a nivel nacional.
Inicialmente iban a ser 12 los clubes en competencia, pero la baja de CeDiCh dejó en 11 el número de competidores. De este modo, se conformaron tres zonas que se medirán en dos vueltas, tras lo cual los dos primeros y dos mejores terceros clasificarán a la próxima etapa, la de zona Campeonato. Los tres equipos restantes conformarán la zona Descenso. 
CRiGal jugará en la Zona C con Apri y CIDELI mientras que en la Zona B se medirán River, Cilsa de Buenos Aires, ADISMOC y Tagliavini y en la Zona, SICA, Cilsa de Santa Fe, Cripal y CEF Nº 17. 
Las primeras fechas de juego para los dirigidos por Luciano Dalla Fontana ya están fijadas, serán el 6 y 7 de mayo en Río Gallegos, y la vuelta se prevé para dos semanas después. 
Luego de la baja obligada de los jugadores extranjeros que por reglamento de la Federación Argentina de Básquet Adaptado no pueden formar parte de los planteles por no poder ser elegibles para Selección, CRiGal buscó refuerzos y ya confirmó a Raúl Seimandi y Sebastián Burgos. Los jugadores vienen del Centro de Discapacitados del Chubut (CeDiCh) que se bajó de la categoría para esta temporada.
Con un buen tiempo por delante, Boxing - CriGal ya está entrenando en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo, los lunes, miércoles y viernes. 
Viernes 17 Mar 2017