Jueves 30 de Marzo de 2017
RGL5,8 ºC ST 2,8 ºC H 90 % +info
145 lectores en línea
De Primera
Alvarado ya entrena en DyJ
Viernes 17 Mar 2017
El calafateño firmó contrato hasta junio de 2018.

El calafateño firmó contrato hasta junio de 2018.

El calafateño Pablo Alvarado se inició en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y luego pasó a San Lorenzo, para debutar en Primera en 2005 al mando de Gustavo Alfaro. En 2009 fichó a préstamo en Belgrano y en 2014 a Racing.
El santacruceño fue campeón con San Lorenzo en dos oportunidades (Clausura 2007 y Torneo Inicial 2013) y con Racing Club, en el torneo 2014.
Además, integró los seleccionados argentinos juveniles sub 17 y sub 20. 
Esta semana, el defensor se transformó en el segundo refuerzo de Defensa y Justicia y cuenta todo sobre su llegada al Halcón donde afrontará el campeonato y la Copa Sudamericana 2017.

Esta semana comenzaste a entrenar con el equipo ¿Hasta cuándo firmaste contrato?
Pablo Alvarado: El día lunes fue mi primer entrenamiento con el equipo, estoy adaptándome con cosas nuevas pero bien, firmé contrato hasta junio de 2018.
Me siento muy agradecido con la gente del club, el equipo me recibió muy bien, es un grupo muy agradable con muchos jóvenes, a muchos ya los había tenido de compañeros.

¿Conocías la forma de jugar de Sebastián (Beccacece)?
P.A.: Sí, conocía un poco, porque es un técnico que está surgiendo, que se lo conoce por su ambición por querer ganar en todas las canchas, por ser ofensivo, le gusta que sus equipos presionen y a mí me tentó esa parte. Esperemos adaptarme rápido y que me pueda sumar al equipo lo más antes posible.

Si bien no hiciste la pretemporada con el equipo ¿Cómo te sentís físicamente?
P.A.: En ese sentido no tengo problema, venía entrenando e hice una pretemporada dura, jugué un par de amistosos y ahora sólo me falta empezar a jugar.

¿Pudiste ver algunos partidos amistosos de Defensa?
P.A.: No tantos, miré el partido contra Newell’s, sabía de los resultados que venían obteniendo, veo que es un equipo que está muy bien y que quiere seguir creciendo.

¿Sos consciente de que llegaste a Defensa en un momento más que importante para el Club?
P.A.: Sí, estar en una copa internacional para un club como Defensa es muy importante, es una oportunidad que no se puede dejar pasar, así que en los dos partidos que hay, tenemos que dar lo mejor y obviamente tratar de pasar de fase. (Fuente: Prensa Defensa y Justicia y LOA)
Viernes 17 Mar 2017