Lunes 20 de Marzo de 2017
1140 lectores en línea
12 Aniversario
Los Minis de fiesta
Domingo 19 Mar 2017
Celestes y diablitos compartieron una tarde de juego organizada por el Club San Miguel.

Celestes y diablitos compartieron una tarde de juego organizada por el Club San Miguel.

Ayer, el Club San Miguel dio continuidad al programa de actividades por su 12do Aniversario. El escenario elegido fueron las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 39 donde se desarrolló un Encuentro de Mini Básquet que convocó a los equipos de las instituciones locales. Los protagonistas de la jornada fueron los jugadores de Atlético Boxing Club, Club San Benito, Club Independiente e Hispano Americano, además de los anfitriones en las categorías Pre Mini y Mini.
En la ocasión, los deportistas disfrutaron no sólo de los tradicionales partidos de básquet que se desarrollaron durante la mañana y la tarde, sino que además se atrevieron a otra propuesta que consistía en un desafío de velocidad con obstáculos en el que por supuesto también debían encestar. 
El Encuentro de Mini se realizó luego que el fin de semana pasado tuviera lugar un Encuentro de U15 Masculino durante el cual también hubo amistosos de U15 y U17 Femenino entre santas y celestes.
Para continuar con la actividad, en su mes aniversario la dirigencia santa ya está programando un Torneo U17 Masculino para el próximo fin de semana. La presencia de una delegación de 28 de Noviembre está confirmada y se aguarda la participación de los equipos locales. 
Domingo 19 Mar 2017