Lunes 20 de Marzo de 2017
2318 lectores en línea
Izamiento dominical
Se recordó el Día del Bailarín Santacruceño
Lunes 20 Mar 2017
La Escuela Provincial de Danzas realizó una presentación tras el izamiento.

La Escuela Provincial de Danzas realizó una presentación tras el izamiento.

En el marco de un nuevo izamiento dominical, realizado ayer al mediodía en la tradicional intersección de las avenidas San Martín y Pte. Néstor Kirchner, la Dirección de Desarrollo Productivo de la Municipalidad homenajeó a los artesanos de la ciudad en el marco del Día del Artesano, que se celebró ayer. En tanto que la Escuela Provincial de Danzas (EPD), al conmemorarse el 14 de marzo el Día del Bailarín Santacruceño, realizó una presentación artística con algunos de sus alumnos.
En este nuevo acto cívico estuvieron presentes el intendente, Ing. Roberto Giubetich; el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Evaristo Ruiz; el secretario de Hacienda, Marcelo Fadul; en representación del Rotary Club, Daniel Hoyos; la directora del Colegio “Nuestra Señora de Fátima”, Adriana del Pino; el señor Bernardino Ortega, padre de nuestro héroe de Malvinas soldado José Honorio Ortega; representantes de la Escuela de Cerámica de la Municipalidad de Río Gallegos, e integrantes del Grupo Scout Monseñor Miguel Angel Aleman.
También estuvo presente la Banda de Música del Regimiento de Infantería Mecanizada XXIV, que acompañó con unos acordes el izamiento de los pabellones Nacional, Provincial y Municipal.
Lunes 20 Mar 2017