Lunes 20 de Marzo de 2017
976 lectores en línea
Cuenca Carbonífera
Nuevo vuelco en la ruta complementaria Nº 20
Lunes 20 Mar 2017
Un vehículo en el que circulaban dos personas volcó en la mañana de este domingo. Los ocupantes fueron trasladados al hospital de la localidad de Río Turbio.
El hecho ocurrió cerca de la Planta Depuradora, con sentido 28 de Noviembre a Río Turbio, donde el conductor de un Renault Clio perdió el control del mismo y este volcó.
Dentro del auto se trasladaban dos personas. Ambas resultaron con traumatismos leves y fueron trasladadas al Hospital Zonal.
Cabe señalar que los tripulantes del automóvil se habrían encontrado en estado de ebriedad, según señalaron fuentes policiales. Policía, personal de Inspección, Bomberos y personal médico trabajaron en el lugar.
El médico generalista Mario Escalante informó respecto a los dos ocupantes del vehículo. “El accidente ocurrió cerca de las 9 de la mañana y eran dos los ocupantes, Matías Ovando y Iván Hopkins, de 24 años, quienes sufrieron lesiones leves. No hubo pérdida de conciencia. Al momento del accidente se procedió al protocolo habitual, que es trasladar a los pacientes”, contó el médico.
“Uno de ellos está con más sintomatología y se procedió con el protocolo y el traslado para el chequeo médico junto a su acompañante, aunque se encontraban estables. Quedaron en observación y se les permitió retirarse, ya que no sufren riesgo de vida”, afirmó el médico de guardia. (Patagonia Nexo)
Lunes 20 Mar 2017