Lunes 20 de Marzo de 2017
1084 lectores en línea
Río Gallegos
Confuso episodio tras denuncia de “robo” de una camioneta
Lunes 20 Mar 2017
La camioneta fue encontrada estacionada en Urquiza al 500.

La camioneta fue encontrada estacionada en Urquiza al 500.

Ayer por la mañana, pasadas las 6:30 horas, una mujer se presentó en la Comisaría Segunda a fin de efectuar una denuncia por la desaparición de su vehículo, una camioneta Hyundai H1. En esta se había trasladado a un local bailable ubicado en calles Alberdi y Rawson y al momento de salir, no pudo hallarla en el lugar en que la había estacionado.
A raíz de esta denuncia, la Policía libró una orden de búsqueda del rodado presuntamente robado y, tras una hora de patrullaje, la hija de la denunciante comunicó que un conocido de ellos tenía la llave de la camioneta en cuestión.
Tras conocer este dato, fuentes policiales comentaron a este medio que “el sujeto habría encontrado la llave en la vía pública y trató de llevar la camioneta a la dependencia policial más cercana”, pero que “tras una discusión” se olvidó dónde la había estacionado.
Finalmente, a las 9 horas se pudo dar con el paradero del vehículo, el que estaba estacionado en calle Urquiza al 500. El sujeto fue aprehendido en el momento, pero recuperó su libertad a las pocas horas tras fijar domicilio.
Lunes 20 Mar 2017