Lunes 20 de Marzo de 2017
4748 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Recorrida y festejo
Costa, Roquel y legisladores provinciales en Las Heras
Lunes 20 Mar 2017
Con la excusa de participar del Primer Festival de la Estepa en la ciudad de Las Heras, el diputado nacional viajó a la localidad y recorrió las calles junto al intendente José María Carambia, su par de bancada Héctor Roquel, los diputados provinciales Alberto Lozano y Roxana Reyes, y los funcionarios nacionales Omar Zeidán y el representante de ANSES, Carlos Ziehlke. 
“Es muy lindo que la ciudad tenga esta fiesta para reunirse y disfrutar. Este es un gran espacio que reúne y moviliza a los vecinos, que pone en valor la cultura local y abre la puerta de Las Heras a los vecinos y turistas”, comentó Costa.
“Estamos permanente recorriendo la provincia, trabajando y haciendo reuniones en los barrios, charlando con los vecinos sobre los diferentes temas. También estamos trabajando mucho junto al Gobierno Nacional para impulsar obras en la provincia, son en muchos casos obras muy importantes que llevan años sin concretarse, como el caso de la autovía Caleta-Comodoro, que incluso se pagó y nunca se llevó adelante, y que van a transformar la vida de los santacruceños”, afirmó.
A través de un comunicado, aseguraron que en los últimos días Costa también realizó gestiones para lograr que lleguen a Santa Cruz fondos para el pago de los salarios municipales de las comunas de Las Heras, Caleta Olivia, Río Gallegos, Pico Truncado y San Julián (todas localidades gobernadas por Cambiemos). 
Señaló que los ATN del Gobierno Nacional “llegarán para que las municipalidades más comprometidas de la provincia puedan cumplir con sus obligaciones con los trabajadores”. 

Lunes 20 Mar 2017