Viernes 21 de Abril de 2017
870 lectores en línea
Sub 17 de la Cuenca entre los 16 mejores
Lunes 17 Abr 2017
Sub 17 de la Cuenca.

Sub 17 de la Cuenca.

Los chicos de la Sub 17 de la Cuenca Carbonífera perdieron en los octavos de final contra Torrent FC de España, quedándose así entre los 16 mejores de los 220 equipos de todo el mundo que disputan la Copa Santa Barcelona 2017 en la ciudad española. Todo un orgullo.
Fue una gran experiencia para la selección de la Cuenca Carbonífera, donde los dirigidos por Luis Alanís dieron todo en las canchas catalanas y sorprendieron a equipos de todo el mundo, llevándose elogios de pares y entrenadores en todos los idiomas.
Es que nuestros chicos comenzaron de gran manera, terminando primeros en el Grupo 1. Los resultados fueron 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Ganaron en el debut al ASD Opicina de Italia por 1 a 0; luego vino el único empate 1 a 1 con los alemanes de SW Neunk.
En la segunda jornada la única derrota fue dura, cayendo 0-4 con Calenberg Land (Alemania). Y finalmente demostraron la calidad de nuestro fútbol venciendo a TSC 04 de Holanda por un contundente 5 a 0.
En la mañana de este sábado disputaron los 8tavos de final contra Torrent FC de España, en un partido muy apasionante, pero que se lo terminaron llevando los españoles por 2 a 0.
De esta manera los chicos de la Cuenca Carbonífera Sub 17 cumplieron el sueño de disputar este torneo que nuclea a 220 equipos de todo el mundo en distintas fases, llegar a la fase final y ubicarse en la tabla de los 16 mejores en esa categoría. 
Este es un hecho sin precedentes en la historia del fútbol y por ello cabe felicitar no sólo a futbolistas, sino a preparadores, padres, entrenadores y todos aquellos que aportan al desarrollo futbolístico de los chicos, ya que cada uno de ellos representó con mucho orgullo la camiseta a nivel mundial. (Fuente: Te paso la pelota)
Lunes 17 Abr 2017