Miercoles 18 de Octubre de 2017
RGL4,8 ºC ST 0,4 ºC H 68 % +info
5597 lectores en línea
Turismo Pista Clase 3: Grasso llegó 6°
Lunes 17 Abr 2017
El Clio suma puntos.

El Clio suma puntos.

Una 2º fecha de Turismo Pista Clase 3, muy entretenida y peleada, tuvo lugar en el circuito 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, de Buenos Aires, con 31 máquinas en pista y una nueva incursión del volante de Río Gallegos, quien vio la bandera de cuadros en el puesto 6º tras partir 12º, sumando puntos para seguir estando ahí en el campeonato con el Clio N° 10 del GR Competición, de Gabriel Rodríguez.
Fue una verdadera batalla lo que se vio en la finalísima, en los 3.337 metros de extensión que tiene el perímetro porteño, ya que en cada vuelta había muchos sobrepasos con maniobras limpias y al límite. Gastón largaría 12º, ya que el sábado en la 3ª batería quedó 4º, de modo que buscaba avanzar para sumar unidades. Así fue cómo se fue viniendo para adelante en cada vuelta, hasta ver la cuadriculada en el 6º lugar. Esperaba más, pero igual fue bueno, ya que volvió a sumar. Ahora a pensar en Concepción del Uruguay el próximo mes.
Gastón Grasso: “se pudo ver la bandera de cuadros en el 6º lugar. Es bueno, pero creo que estábamos para más, ya que el viernes demostramos estar más adelante. De igual manera, es bueno lo hecho por la remontada, ya que pasé varios autos. La carrera fue muy entretenida y fuimos clasificando en todas las vueltas. El chasis del Clio de Gabriel Rodríguez anduvo bien y el motor de Horacio ‘Pitu’ Evolo funcionó correctamente. Se sumó, que es lo importante para seguir dentro de los 4º en el campeonato. Agradecer a todos los sponsors que nos acompañan, amigos, mis hijos y gente de Río Gallegos que hace fuerza para que estemos adelante”.
Lunes 17 Abr 2017