Miercoles 13 de Diciembre de 2017
RGL20,3 ºC ST 20,3 ºC H 33 % +info
4248 lectores en línea
AIFB
Bº 207 ganó y ascendió
Con gol de Andrés Miranda en el primer tiempo, el plantel de Barrio 207 consiguió la victoria y el ascenso de categoría. El partido se jugó el sábado desde las 20:00 horas. Los festejos aún siguen.
Lunes 17 Abr 2017
Campeonato y ascenso.

Campeonato y ascenso.

  1 de 3   Anterior Siguiente
Andrés Miranda se convirtió en héroe. El integrante del plantel de Primera D consiguió embocar el balón en el arco del equipo Ragazzi durante la disputada final en cancha Enrique Pino, acción suficiente para que Barrio 207 se quedara con el campeonato y el deseado ascenso de categoría.
El cruce entre los mejores de la temporada contó con un marco importante de espectadores, que se acomodaron desde temprano alrededor del rectángulo para no perderse detalle de lo que allí estaba por suceder. El horario de inicio estaba pactado para las 20:00, pero sufrió una demora de 15 minutos aproximadamente a causa de un incidente entre hinchadas. Alguien hizo estallar petardos y, por cuestiones de seguridad y para evitar males mayores que opacaran el espectáculo deportivo, la dirigencia de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios decidió llamar a los agentes policiales como señal de prevención.
El juego fue muy parejo, ambos elencos pasaron la etapa regular con buen desempeño y la copa, hasta último momento, tenía destino incierto. Cabe destacar que, si bien se trata de la categoría más baja, no deja de ser altamente competitiva la actitud de sus integrantes, que se tomaron la participación con responsabilidad y compromiso, a punto tal de prepararse con dedicación para este certamen que convoca a miles de jugadores.
La noche calma permitió que el juego se desarrollara sin inconvenientes extra. El gol del primer tiempo bastó para que, al escuchar los tres pitazos que anuncian el fin de juego, se desataran los festejos por doquier. Para los futbolistas rivales fue todo lo contrario, tanto nervio acumulado provocó que muchos rompieran en llanto y sintieran la desazón propia de aquellos que sienten la pasión del juego, a punto tal que una derrota los agobia. De todas maneras, llegar a una final no es poca cosa.
Los campeones de Bº 207
Malcom Leguizamón, Diego Calvo, Andrés Miranda, Víctor Calvimonti, Jorge Vargas, Matías Cabrera, Lucas Speranza, Lucas Oyarzo, Maximiliano Notaro, Pablo Costa, David Aguilar, Mario Surita, Hernán Mercado, Hernán Herrera, Carlos Hernández, Rodrigo Artigas, Rodolfo Ferreyra, Erick Leguizamón, Marco Speranza. Todos dirigidos por Brian Oyarzo.

Otros resultados
Ayer se jugaron los primeros partidos correspondientes al cuadrangular final para los equipos de Primera A. En primer turno, Belgrano le ganó a Tuning Sport por 1 a 0, luego Unión Petroleros Privados metió 3 goles en el arco de Barrio Evita y Car Mar le ganó a Los Halcones por 4 a 3.
Cristal, por su parte, le ganó 2 a 1 a San Martín.
Lunes 17 Abr 2017