Viernes 23 de Junio de 2017
RGL0,4 ºC ST -5,3 ºC H 80 % +info
3880 lectores en línea
Bruno Romano terminó golpeado y sin final
Martes 18 Abr 2017
Bruno: “el auto no sirve más”.

Bruno: “el auto no sirve más”.

En una jornada que había comenzado de muy buena manera, la pareja conformada por Bruno Romano y Fernando “Pitu” Janson se encontró en las mejores ubicaciones en las clasificatorias, pero un fuerte toque en la última manga dejó al riogalleguense sin posibilidades de largar la prueba final por los daños irreparables en su karting, completando prematuramente su trabajo en esta fecha.
Con excelentes parciales en las salidas previas, el sábado llegó la hora de clasificar para Bruno. Allí, un tiempo de 47s431/1000, lo ubicó 4° en la general, para largar en segunda fila en cada una de las mangas. 
En las dos primeras, Janson -su invitado- tomó el volante y salió a pista, siendo 6° en la primera competencia, mientras que en la segunda, un toque lo dejó fuera de carrera en la segunda vuelta.
En la última manga, fue nuevamente el turno de Romano. Pero otra vez los toques en el numeroso pelotón complicaron el trabajo del santacruceño. Luego de haberse acomodado en el segundo lugar en la largada, un fuerte toque en el trayecto hacia la segunda curva del trazado tuvo como principal perjudicado a Bruno, quien quedó inmediatamente fuera de carrera, con un kart muy dañado.
A pesar del gran deterioro en su conjunto, Romano no sufrió lesiones físicas, pero no le fue posible formar parte del resto de las competencias programadas en esta fecha, y finalizó su actuación prematuramente, perdiendo además puntos importantes en la disputa por el torneo 2017.
Sobre las competencias, Bruno relató: “Clasificamos cuartos, medio lejos de Pilo, que se escapó bastante de todos. Pitu corrió dos mangas, salió sexto en la primera y en la otra se chocó. El domingo a la mañana en el entrenamiento fuimos los más rápidos, y nos tocó salir a correr la última manga. Me puse segundo, los pasé a De Bonis y a Longhi, tenía la posición ganada y me pegaron de atrás. Me dejó en el medio de la pista y me chocaron todos los que venían atrás. No pudimos largar la final. Fue una lástima porque anduvimos muy fuerte, pero el auto no sirve más, se lamentó”. Finalmente agregó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos, a toda mi familia, al Pitu, a Miguel, a Martín, y a todo el equipo CRG”.
El fin de semana del 20 y 21 de mayo, se disputará la cuarta fecha de la RMC Buenos Aires, en este mismo escenario de Ciudad Evita, Buenos Aires. Bruno Romano se presentará una vez más en la Senior Max, en un evento especial que otorgará puntaje y medio. (Fuente: E-Kart)
Martes 18 Abr 2017