Viernes 21 de Abril de 2017
924 lectores en línea
Fútbol infantil en Caleta Olivia
Martes 18 Abr 2017
Los Cebollitas tuvieron premio.

Los Cebollitas tuvieron premio.

  1 de 2   Anterior Siguiente
El fin de semana se llevó a cabo el Certamen de Fútbol Infantil Aniversario de la Escuela Marcelo Rosales. El evento resultó todo un éxito y se demostró una vez más que el semillero del fútbol caletense está más vigente que nunca.
La jornada final contó con la presencia del diputado Gerardo Terraz y el supervisor de Deportes Carlos Aramayo.
Los pequeños pudieron disfrutar del deporte que los apasiona y tanto el Complejo Deportivo Municipal como el Gimnasio Mirta Reartes fueron el marco adecuado para esta verdadera fiesta del fútbol infantil.
La Escuela Marcelo Rosales es una de las instituciones señeras en este tipo de actividad y bien vale al reconocimiento por tantos años de labor en pos del desarrollo de los chicos y del deporte en general.
La jornada final se desarrolló en las instalaciones del Complejo Municipal y el certamen estuvo respaldado por la Supervisión de Deportes de Caleta Olivia.
Las categorías que albergó el certamen fueron las siguientes 2006, 2007 y 2008.
Mientras que los equipos vale mencionar a Don Balón, Olimpia Jr., Cebollitas Jr., Los Sureños, Potrero FC, Mar del Plata y obviamente el anfitrión Marcelo Rosales.
Desde la organización quieren agradecer a todos los que de alguna manera colaboraron para que este certamen se lleve adelante y por tal motivo se hizo entrega de un presentes Autoservicio Vernet, Tienda Goy, Rotisería , Tío Rico de Hugo Navarro, Zona Sur Viviendas, Ariel Miranda, además del reconocimiento por la excelente predisposición del Diputado Gerardo Terraz, a los Supervisores de Deportes Carlos Aramayo, Gabriel Murúa, Fabián Aravena, Valeria Ramos y a los árbitros Tomás Rojas, José Saldivia, Rodrigo Enrique.

Premios
Categoría 2008: jugador destacado: Grabano Dylan (Mar del Plata), arquero destacado: Colque Rodrigo (Potrero FC), 4° puesto Don Balón, 3° puesto Potrero FC, 2° puesto Mar del Plata y 1° puesto Los Sureños.
Categoría 2007: jugador destacado: Tapia Lucas (Los Sureños), arquero destacado: Suárez David (Don Balón), 4° Marcelo Rosales B, 3° puesto Don Balón, 2° puesto Marcelo Rosales A y 1° puesto Los Sureños.
Categoría 2006: jugador destacado: Sotomayor Santino (Olimpia Jr.), arquero destacado: Amado Laureano (Cebollitas Jr.). 4° puesto Marcelo Rosales A, 3° puesto Cebollitas Jr., 2° Olimpia Jr. y 1° puesto Don Balón.
Martes 18 Abr 2017