Viernes 21 de Abril de 2017
1456 lectores en línea
Un fin de semana albiverde
Martes 18 Abr 2017
La formación de futsal va por el ascenso.

La formación de futsal va por el ascenso.

Las distintas divisiones de fútbol que representan al Boxing Club cumplieron con sus compromisos deportivos con resultados satisfactorios. La Primera ganó, la Cuarta empató y el equipo de futsal sumó 3 puntos más en el torneo de AFuSa.

El elenco de Primera División venció al Club Unión Santacruceña por 3 a 1, por la cuarta fecha de la Liga de Fútbol Sur. El partido se jugó en su cancha con un buen marco de público, tanto local como visitante. El albiverde logró quedarse con los tres puntos, cumpliendo su objetivo inicial. Los goles los marcaron Ezequiel Algañaraz en dos oportunidades y el restante Mauro Villaroel, para sentenciar el resultado.


Empate en 4ª 

Los dirigidos por ‘Chipi’ Montes de Oca empataron sin goles, en condición de local, con el Club Unión Santacruceña. Por la cuarta fecha, Boxing sumó un punto más en un partido muy trabado en la mitad del campo, con un rival complicado que jugó de igual a igual. El DT expresó que fue un partido muy disputado, con situaciones de los dos lados.

“Queríamos llevarnos la victoria, pero de igual manera estuvimos bien, a pesar de que los chicos que están jugando son categoría 2000/1, por lo que estoy muy conforme con el desempeño de ellos”, cerró.


Por el ascenso

El sábado, en lo que fue la tercera presentación del conjunto albiverde en el Torneo Principal A de AFuSa, el equipo volvió a sumar de a dos y con este lleva tres partidos al hilo sin conocer la derrota. El encuentro tuvo lugar en el gimnasio Municipal 17 de Octubre, frente al difícil equipo de B° 225. El resultado fue nuevamente 7 a 5 a favor del conjunto albiverde. De esta manera, Boxing se acomoda en las primeras posiciones de este largo torneo en busca del ascenso a la División de Honor.

Martes 18 Abr 2017