Viernes 23 de Junio de 2017
RGL0,4 ºC ST -5,3 ºC H 80 % +info
3817 lectores en línea
Taekwondo I.T.F.
ATIA Santa Cruz en el curso internacional
Una de las escuelas de taekwondo que funciona hace mucho tiempo en la capital santacruceña es la de la Asociación ATIA Santa Cruz. Los instructores no quisieron perderse la oportunidad de asistir a la capacitación de nivel internacional a cargo de Choi Jung Hwa.
Miercoles 19 Abr 2017
Deportistas durante su permanencia en Tecnópolis.

Deportistas durante su permanencia en Tecnópolis.

  1 de 2   Anterior Siguiente
Los días 7, 8 y 9 de abril viajó una delegación compuesta por 13 integrantes de la Asociación ATIA Santa Cruz a participar de una capacitación internacional con la presencia del gran maestro Choi Jung Hwa (IX Dan, presidente de ITF e hijo del creador del Taekwondo I.T.F., general Choi Hong Hi, el gran maestro Jong Chan Kim quien fue uno de los maestros que introdujo el Taekwondo ITF en Argentina), el maestro Trevor Nochills (de Inglaterra) y el maestro Parm Rai (de Canadá), a capacitarse en los cursos de IIC (International Instructor Course o curso internacional de instructor) e IUC (International Empire Course o curso internacional de árbitro), cuyo evento fue realizado en las instalaciones de Tecnópolis de la ciudad de Buenos Aires.
Cabe destacar que se contó con una gran cantidad de participantes de todo el país como así también de los siguientes países: Uruguay, Paraguay, Colombia, Brasil y Chile. 

Delegación
Los integrantes del grupo de santacruceños fueron: Daniel Alejandro Mellones (VI Dan), Darío Fernando Román (IV Dan), Mario Campillay (IV Dan), Julio Vera (III Dan), Mariano Mettini (III Dan)Giselle Martín (III Dan de la Filial de A.T.I.A. Santa Cruz en 28 de Noviembre), Mariano Gerez (II Dan), Gustavo López (II Dan), Gino Ferreyra (I Dan), Gladys Mansilla (I Dan), Loana González (I Dan), Miguel Muñoz (I Dan), Claudio Román (Rojo Punta Negra).

Graduación Internacional y Nacional
Asimismo al regreso de la mencionada delegación, en la sede central de A.T.I.A., fueron entregados los certificados Internacionales y Nacional correspondientes a los cinturones negros evaluados en el último examen, quienes fueron: Mariano Mettini (Certificado Nacional), Mariano Gómez (Certificado Internacional), Gustavo López (Certificado Internacional), Gino Ferreyra (Certificado Internacional),Juan Barría (Certificado Internacional), Gladys Mansilla (Certificado Internacional), Loana González (Certificado Internacional), Miguel Muñoz (Certificado Internacional).
La Asociación invita a todos los interesados a practicar este Arte Marcial, a acercarse e informarse en el domicilio “Belgrano 119” de la ciudad, la actividad se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 23:00.
Miercoles 19 Abr 2017