Miercoles 13 de Diciembre de 2017
RGL20,3 ºC ST 20,3 ºC H 33 % +info
4184 lectores en línea
Karting
Haro Castañeda, Ortiz y De Urquiza, los líderes
Cumplidas dos fechas del Campeonato de Karting, se conoció el ranking de la temporada. Carlitos Haro Castañeda en Stihl, Marcos Ortiz en Sudam Seniors y Juan Manuel De Urquiza en Master tienen el primer puesto en sus divisionales. La próxima fecha será el 21 de mayo.
Jueves 20 Abr 2017
El domingo pasado, los pilotos corrieron la segunda fecha del año.

El domingo pasado, los pilotos corrieron la segunda fecha del año.

El domingo pasado, el Automóvil Club Río Gallegos llevó a cabo una nueva competencia por el Campeonato de Karting.
Disputadas dos fechas, desde el ACRG dieron a conocer el ranking de las tres categorías que han tenido actividad. En la Stihl, Carlitos Haro Castañeda, campeón 2016, está como líder con 44 puntos. Detrás se ubica Alejandro Alvarado, quien festejó en la última fecha y acumula 41 unidades. En el tercer lugar se posiciona Sebastián Ortiz y en el cuarto, Juan Pablo Orellana, con 31 y 26 puntos, respectivamente. 
El calafateño Thiago Levati está sexto con 22 puntos, mientras que en las posiciones restantes se ubican Thiago Belio con 11 unidades, Mateo Oyarzo con 10, Lorenzo Heredia con nueve, Oscar Márquez con seis, Tomás Russo con cinco e Ignacio Bockelman con una. 
En la Sudam Seniors, Marcos Ortiz está primero con un total de 49 puntos. En el segundo lugar se acomoda Ivo Sarmartano, quien defiende el título 2016, con 33 unidades, mientras que en el tercero está Lucas Miñones con 29. Mariano Paz cuenta 21 puntos, Sebastián Luján acumula 18, Gustavo Bevilacua tiene 16 y Sabrina Bello 15, en tanto que Adrián Cabral y Mauro Serón están empatados con 12. En las últimas posiciones están Pierino Pianebianco con 10, Eduardo Bello con ocho, Cristóbal Riestra con cuatro y Pablo Rizzonico y Leandro Paredes con uno. 
Por último, en la debutante divisional Master 150 4T, el líder es Juan Manuel De Urquiza con 48 puntos. Ignacio De Urquiza está segundo con 38 y Leandro Castro, tercero con 24. Con 21 unidades se posicionan Milton Jamez y Anner Clark.
Gerardo Castro cuenta con 17, Daniel Santillán con 15, Claudio Maidana con 14 y Jorge Soto Parra con ocho. Con seis puntos están Oscar Sarmartano, Emanuel Sánchez y Fernando Posada. Ariel Fernández y Gonzalo Ortiz cuenta con cinco y en las últimas posiciones se ubican Pablo Casares (3), César Gajardo (2), José Luis Espinosa y Marcelo Igor, con un punto cada uno. 
La próxima cita para los volantes será el domingo 21 de mayo, ya que según informó el ACRG la fecha original debió postergarse por problemas de fiscalización. 
Jueves 20 Abr 2017