Miercoles 18 de Octubre de 2017
RGL4,8 ºC ST 0,4 ºC H 68 % +info
5540 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Entrada libre y gratuita
El Bafona este sábado en el Boxing Club
El Ballet Folklórico Nacional de Chile, junto a la Escuela Provincial de Danzas, se presentarán este sábado 22 de abril a las 20 horas en el gimnasio Boxing Club. La propuesta es impulsada por el Ministerio de Cultura de Chile y cuenta con el apoyo del Consulado General y de las carteras culturales de la Provincia y Municipio.
Jueves 20 Abr 2017
El cónsul Jorge Salinas Paredes junto a Corina Viacava y Alejandra Leckis.

El cónsul Jorge Salinas Paredes junto a Corina Viacava y Alejandra Leckis.

El Ballet Folklórico Nacional de Chile, (Bafona), elenco estable del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), se presenta este sábado 22 de abril, a las 20 horas, en el gimnasio de la Asociación Atlético Boxing Club. La Escuela Provincial de Danzas (EPD) también será parte del espectáculo.

Impulsa la propuesta el Ministerio de Cultura de Chile y apoyan el Consulado General y las carteras culturales de Provincia y Municipio. La entrada será libre y gratuita.

El cónsul chileno en Río Gallegos, Jorge Salinas Paredes, explicó que los integrantes de este Ballet “son los embajadores culturales de Chile”.

En tanto, la Escuela Provincial de Danzas (EPD) será parte del evento. “La institución, a cargo de Corina Viacava, ha aceptado gustosamente participar. Aunque este tipo de espectáculos normalmente los hacen solos, aceptaron gustosos por el objetivo de la integración regional de Santa Cruz con la región magallánica chilena”. De esta manera, el sábado se presentará el ballet de adultos de danzas folclóricas y el grupo de adolescentes de tango.

“La propuesta nos pareció importante, como todo evento cultural que pretenda reunir a la comunidad. No lo dudamos y, enseguida, tratamos de colaborar con ellos ofreciéndoles las instalaciones”, agregó la prosecretaria del Boxing, Alejandra Leckis.

Jueves 20 Abr 2017