Viernes 21 de Abril de 2017
2698 lectores en línea
El pasado viernes
Las Manos de Filippi celebró sus 25 años tocando en Río Gallegos
En las instalaciones del quincho de la Mutual, se presentó Las Manos de Filippi en Río Gallegos para festejar en el sur sus 25 años. Del espectáculo también fue parte la banda de Piedra Buena Santa Kruza. Además, el sábado tocaron Torke, Volando Bajo y los chilenos de Camino de Tierra.
Jueves 20 Abr 2017
Las Manos de Filippi, en su presentación del viernes.

Las Manos de Filippi, en su presentación del viernes.

  1 de 5   Anterior Siguiente

Las Manos de Filippi se presentó en Río Gallegos el pasado viernes por la noche. El show tuvo lugar en las instalaciones del quincho de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales (MPCSS) y se extendió hasta la madrugada del sábado.

Tocó también la banda de Piedra Buena, Santa Kruza, quien subió al escenario cerca de las 22 horas para ir ambientando un poco la noche de cara a lo que sería la presentación de la reconocida banda liderada por Hernán “Cabra” de Vega.

A la fecha se hizo presente un importante número de seguidores de Las Manos de Filippi como también amigos y conocidos de los músicos de Piedra Buena, que acompañaron lo que fue una larga noche de rock.

Se tocaron los grandes éxitos que convirtieron esta banda en una de las más reconocidas del país, principalmente por sus letras en contra al poder político y el capitalismo y en referencia a las problemáticas que atraviesa la sociedad día a día.


Sábado 16

En tanto, en la jornada del sábado 16 de abril, en las instalaciones del quincho de la Mutual de Pellegrini y 9 de Julio, hubo otra noche a puro rock con importantes bandas del medio.

En primer lugar tocó Torke, reconocida banda riogalleguense que desde años está presente en la escena. Luego tocó Volando Bajo, para ponerle un poco de punk al escenario.

La última presentación de la noche estuvo a cargo de Camino de Tierra, banda oriunda de Punta Arenas y gestada con influencias del rock, metal y el blues.

En esta fecha, que se extendió hasta la madrugada del domingo, un importante número de público copó las instalaciones del quincho de la Mutual. Asistieron muchos jóvenes como así también seguidores de algunas de estas bandas con ya varios años en la espalda en lo que respecta a la asistencia de este tipo de conciertos.

Ambos eventos tuvieron la presencia y cobertura de Rock Sin Vueltas, reconocido programa radial de la ciudad que se emite por Fm 100.3 y www.fmriogallegos.com.ar.

Jueves 20 Abr 2017