Viernes 21 de Abril de 2017
769 lectores en línea
El Calafate
Remisero se suicidó y policía intentó quitarse la vida
Al trabajador fallecido lo encontró su compañero de vivienda a última hora del miércoles. Se habría ahorcado sin dejar carta ni mensajes. Por otro lado, un policía intentó atentar contra su vida y fue internado en el hospital. Está sospechado de corrupción de menores.
Viernes 21 Abr 2017
El policía fue internado en el hospital SAMIC.

El policía fue internado en el hospital SAMIC.

Un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio en El Calafate. 
Se trata de un remisero, identificado como Mauricio Hernández de 57 años, que fue encontrado por su compañero de vivienda a última hora del miércoles.
El hallazgo se dio en una vivienda de la calle Los Tehuelches, sector antiguo de la localidad, donde los dos hombres alquilaban hace años.
Su compañero, también chofer de la actividad turística, lo encontró ya sin vida. 
El hombre decidió ahorcarse en su habitación, donde no se registró desorden ni ningún elemento que haga suponer otra cosa que no sea un suicidio.
En el lugar tampoco se encontraron cartas ni anotaciones que haya dejado el vecino, según la información a la que accedió el portal de noticias Ahora Calafate.
Fuentes judiciales indicaron que todo indica que se trató de un suicidio, lo que quedará confirmado con la autopsia a la que será sometido el cuerpo en las próximas horas.

Intento de suicidio de policía
Un policía fue internado el jueves en el hospital SAMIC, luego de ser encontrando realizando maniobras de un posible suicidio.
El agente del Servicio Penitenciario habría sido encontrado a punto de ahorcarse, según dijeron fuentes de la institución policial.
Se trata de un efectivo que hace más de un año fue denunciado ante la Justicia por la madre de una jovencita menor de edad, cuando descubrió que el efectivo le enviaba mensajes buscando relacionarse con ella.
Viernes 21 Abr 2017