Viernes 28 de Abril de 2017
RGL12,2 ºC ST 12,2 ºC H 44 % +info
1532 lectores en línea
Río Gallegos
Mujer sufrió una fractura en un choque de dos autos en el San Benito
El siniestro vial sucedió en el cruce de las calles 13 y 38. Colisionaron un Peugeot 404 y un Chevrolet Meriva. Una mujer que viajaba en el primer rodado padeció una fractura de peroné y tuvo que ser rescatada por bomberos.
Viernes 21 Abr 2017
El choque sucedió en la intersección de las calles 13 y 38.

El choque sucedió en la intersección de las calles 13 y 38.

  1 de 2   Anterior Siguiente
Una mujer resultó con una fractura cuando el automóvil en el que viajaba chocó con otro vehículo en el barrio San Benito. El siniestro vial sucedió aproximadamente a las 10 horas de ayer, en el cruce de las calles 13 y 38. Colisionaron un Peugeot 404 y un Chevrolet Meriva. El primer rodado era conducido por un hombre de 52 años, quien viajaba con una mujer de 53. 
En tanto que el Chevrolet Meriva era guiado por un hombre de 31 años. A raíz del impacto, el Peugeot 404 terminó contra un cartel nomenclador. La mujer que se trasladaba como acompañante quedó atrapada dentro del rodado, ya que había sufrido una fractura en el pie derecho y las puertas delanteras del vehículo quedaron trabadas por el choque del lado del acompañante y porque del lado del conductor estuvo presionada por la estaca que quedó del poste nomenclador. 
Personal de la Comisaría Séptima y de la Unidad de Bomberos XXIV asistió a los ocupantes de los rodados. Sólo la mujer necesitó asistencia. Los bomberos usaron herramientas especiales para retirar a la mujer del interior del Peugeot 404. Luego fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional, donde le diagnosticaron fractura de peroné y fue enyesada. La certificación de la lesión fue calificada como “grave”. 
Por orden de las autoridades judiciales, ambos vehículos fueron secuestrados y quedaron depositados en las instalaciones de la Comisaría Séptima.
Viernes 21 Abr 2017