Viernes 21 de Abril de 2017
2285 lectores en línea
Acampe de Judiciales
“Los compañeros cobraron hasta 18 mil pesos y después no cobraron más”
Durante esta mañana, los trabajadores del Poder Judicial realizaron una conferencia de prensa en la que se expidieron sobre la continuidad del conflicto por el pago de sus haberes en tiempo y forma. De la misma participó el titular de la Confederación de Judiciales, Hugo Blasco.
Viernes 21 Abr 2017
Tras una extensa reunión realizada ayer, durante esta jornada, el gremio de judiciales realizó una rueda de prensa en la que se refirieron a la actual situación salarial y el reclamo que llevan adelante con la carapa en inmediaciones al TSJ.

“Nuestros compañeros cobraron hasta 18 mil pesos y después no cobraron más” comenzó diciendo Francisco Gómez, secretario general del gremio, en relación al pago desdoblado de los trabajadores. Asimismo, indicó que “tenemos expectativas de que las cosas empiecen a mejorar lo más pronto posible”.

Gómez además indicó que tras la reunión del dia de ayer “esperamos que se empiece a desandar el conflicto, que volvamos a los lugares de trabajo pero con los logros conseguidos”.

Por su parte, el máximo titular de la Confederación de Judiciales, Hugo Blasco, comentó que “es una situación de extrema gravedad”, y sostuvo que más allá del pago de haberes en tiempo y forma “los trabajadores ven violado su acuerdo paritario” en relación al sistema salarial resuelto en la paritaria nacional.

Viernes 21 Abr 2017