Sabado 20 de Mayo de 2017
1013 lectores en línea
Federal C
Olimpia Juniors suma soldados
Lunes 15 May 2017
Olimpia arma sus filas.

Olimpia arma sus filas.

Los campeones del Torneo Federal C de fútbol no tienen descanso. Si bien ya piensan y se preparan para jugar en la nueva categoría, las obligaciones “locales” lo tienen trabajando en “ponerse al día” con el torneo doméstico, donde lo siguen acompañando los buenos resultados. Si bien cuida a varios jugadores de su plantel, Olimpia Juniors ya está mirando la “puesta a punto”.
Pero las novedades vienen de la mano de tres jugadores que ya dieron el “visto bueno” para sumarse al “rojo”, ellos son: Alexis Arancibia y Braian Vaquinsay, ambos de Atlético Talleres, y Alexis Duré del Club Mar del Plata. Dos volantes y un delantero, respectivamente.
No obstante, el “scouting” de nuevos soldados para reforzar el equipo campeón continúa. Y prueba de ello son otros nombres que están en instancia de “espera”, ya que se aguarda puedan confirmar la cesión de parte de sus clubes de origen, como los casos de José Perea y Nicolás Montecino de Estrella Norte, dos experimentados que ya han participado en el Federal B pasado con el Verde.

Hambre de gloria
Por otra parte, se conoció que en una reunión con la Comisión Directiva de Olimpia Juniors, los jugadores del club pidieron que “no se le pague nada a ningún refuerzo, ni de Caleta Olivia, ni de afuera”. Así lo confirmó el mediocampista Gabriel “Gringo” Funes, quien es uno de los referentes del equipo, y en diálogo con La Vanguardia del Sur explicó: “acá nadie se va a salvar económicamente por jugar un Federal B, acá jugamos por amor a la camiseta, sino se pierde el hambre de gloria y comienza la ambición”.
“Cuando hay plata de por medio, se empiezan a acercar todos y esto nosotros lo hicimos sin cobrar nada. Llegamos hasta acá con pasión. No queremos que el que venga ahora empiece a cobrar. El que se sume, que sea por predisposición y no por plata, nosotros no pedimos nada, ni diez pesos”, agregó Funes.
Finalmente, otro de los pedidos del plantel fue incorporar lo antes posible un preparador físico y fueron a buscar al mejor que tiene la ciudad: el profesor Sebastián Mastroiacovo, proveniente del Club Mar del Plata, que este martes se pondrá al frente del equipo para comenzar con la pretemporada. También se sumaría al cuerpo técnico como colaborador Carlos Carrizo, del Lobo, quien acompañará a Miguel Borgatello. (Fuente: La Vanguardia del Sur)
Lunes 15 May 2017