Sabado 20 de Mayo de 2017
1144 lectores en línea
Campeonato de Torball
Santacruceños en el Metropolitano
Lunes 15 May 2017
Los deportistas se reunieron con la secretaria Claudia Rearte.

Los deportistas se reunieron con la secretaria Claudia Rearte.

El fin de semana del 6 y 7 de mayo, en el Instituto Román Rosell de San Isidro se desarrolló la tercera jornada del Campeonato Apertura Metropolitano de Torball. En la categoría B hizo su debut Municipalidad de Río Turbio, plantel que además contó con la participación de Leonardo Salpu y Gabriela Broca de Caleta Olivia. 
Sobre la participación, el entrenador Daniel Quinteros evaluó que la competencia fue dura, pero que los deportistas estuvieron a la altura. 
En sus primeros cruces, el equipo santacruceño perdió con Almirante Brown B y Córdoba por 3 a 2, ganando luego por 7 a 6 a Rosell B. Ahora restan cuatro fechas para pasar a las semifinales. 
Como si fuera poco, en la ocasión, Leo Salpu y Gabriela Broca fueron seleccionados para formar parte de la Selección Argentina de Goalball Juvenil.
Ya de regreso en Caleta Olivia, la secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de Caleta Olivia, Claudia Rearte, recibió a los deportistas y agradeció las gestiones del diputado provincial Gerardo Terraz y la senadora nacional María Ester Labado, quienes colaboraron para que ellos pudieran presentarse en Buenos Aires.
Lunes 15 May 2017