Sabado 20 de Mayo de 2017
2724 lectores en línea
Karting en Caleta Olivia
Martes 16 May 2017
Fiesta en el kartódromo caletense.

Fiesta en el kartódromo caletense.

Cuatro categorías dieron un espectáculo fenomenal a gran cantidad de hinchas “tuerca” que llegaron al kartódromo caletense.

En primer lugar, comenzó con la presentación de las categorías: 50 cc Directo, 110 CC Cajero, 110 cc Potenciados Titular e Invitado y 200 cc Cajero.

Luego se realizó el sorteo, pruebas libres, reunión de pilotos y el habitual izamiento de bandera.

La clasificación fue pasado el mediodía y a las 15:00, como estaba previsto, comenzaron las finales. En la categoría 50 cc Directo consiguió quedarse con un gran triunfo fue el piloto Mariano Lacrouts, quien estuvo secundado por Gianluca Perona y Lautaro Mendonca.

Mientras tanto en 110 cc Cajero en lo más alto del podio quedo Agustín Gutiérrez, su escolta fue Julián Gutiérrez y en la tercera ubicación quedo Jeremías Yaupe.

Otra de las finales que tenía a todo el público, pendiente vuelta a vuelta, 110 cc potenciados, logrando la primera ubicación.

Leonardo Centurión, seguido por Rodrigo Fernández y Leonardo Alvarez.

La última carrera que también fue organizada y fiscalizada por el Auto Moto Club Caleta Olivia e Subcomisión de Karting Pro Kart caletense.

Dejó como ganador en la final 200 cc a Gabriel Díaz, quien ocupó el segundo puesto fue Mauricio Vidal y completo el podio Leandro Peralta.

Culminó la segunda fecha y fue exitosa, con el auspicio de Clínica Cruz del Sur. (Fuente: La Vanguardia del Sur)

Martes 16 May 2017