Sabado 20 de Mayo de 2017
2779 lectores en línea
ACRG: ranking del karting
Miercoles 17 May 2017
Con tres fechas cumplidas, el Automóvil Club Río Gallegos dio a conocer el ranking oficial del karting en sus diferentes categorías. En la Master 150 4t el primer lugar lo ocupa Juan Manuel de Urquiza con un total de 76 puntos, seguido por Ignacio de Urquiza con 41 y desde el tercer lugar los escolta Daniel Santillán con 35.
Los pilotos que completan la primera decena de los 18 en total, son Claudio Maidana, Milton James, Leandro Castro, Gerardo Castro, Anner Clark, Emanuel Sánchez y Jorge Soto Parra. 
En la Sthill, de los 12 pilotos rankeados, el líder es Carlos Haro Castañeda con 70 unidades, el segundo lugar lo ocupa Alejandro Alvarado con 53 y en tercer puesto se acomoda Sebastián Ortiz con 44.
Juan Pablo Orellana, Valentín Godoy, Mateo Oyarzo, Thiago Levatti, Thiago Belio, Lorenzo Heredia y Oscar Marquez en el décimo lugar.
La categoría Sudam Junior tiene en total, 6 pilotos en competencia, el primer puesto lo ocupa Agustín Orellana con 27, seguido por Agustín Paris con 20 y Mateo Núñez con 16. Los otros tres puestos restantes son para Gonzalo Orellana, Juan Sebastián Villafañe y Lucio Schiaverano.
Finalmente en la Sudam Senior, son 19 los pilotos que este año decidieron inscribirse y buscar el título, Marcos Ortiz está primero con 82 puntos, segundo Ivo Sarmartano con 78, Sebastián Luján está tercero con 52 y a solo 2 puntos se acomoda en el cuarto puesto Lucas Miñones. Completando los 10 primeros, se encuentran Martín Ojeda, Mauro Serón, Adrián Cabral, Pierino Panebianco y Cristóbal Riestra.
Todos quedan a la espera de que se cumpla el receso invernal con tiempo más que suficiente para preparar estrategias para lo que será la segunda parte del campeonato anual que reanudará en el mes de septiembre junto con el resto de actividades que se organizan bajo la órbita del Automóvil Club Río Gallegos.
Miercoles 17 May 2017