Sabado 20 de Mayo de 2017
5334 lectores en línea
Torneo Federal B: Olimpo por un lugar en el plantel
Jueves 18 May 2017
Llegarían a 12 los refuerzos.

Llegarían a 12 los refuerzos.

Olimpia Juniors comenzó con su puesta a punto de la mano del profesor Sebastián Mastroiacovo. Desde el Consejo Federal se confirmó el inicio del Torneo Federal “B” para el día 2 de julio. Miguel Borgatello, el DT del equipo de cara al inicio de los entrenamientos destacó: “estamos contentos de que comience el profe a trabajar, vinieron muchos de los convocados, aunque sabemos que falta que se sume gente”.

“Vamos a tener muchas exigencias por la calidad de clubes con los que nos vamos a enfrentar y es por eso que la parte física es muy importante para sumar resistencia y velocidad”.

“Yo arranco todo de vuelta, los que terminaron el Federal C tiene grandes posibilidades, pero mi trabajo es comenzar de cero y acá nadie tiene comprado el puesto. Se dijeron algunas cosas con respecto a los refuerzos y tenemos en vista a unos doce jugadores, aunque resta definir todo desde la dirigencia”. 

Por ahora se han sumado Nicolás Montecino y José Perea ambos de Estrella Norte, y Alexis Duré de Mar del Plata”, sentenció el DT.

“El día jueves ya vamos a realizar el primer amistoso con la gente de Petroquímica en Comodoro Rivadavia en donde vamos a observar el trabajo de los refuerzos, ellos se deberán adaptar a los movimientos de los jugadores de Olimpia que son muy activos y se mueven por toda la cancha. Vamos a llevar dos equipos completos por aspiramos a formar dos planteles competitivos, uno para el torneo local y otro para el federal”, detalló Miguel Borgatello.

Por último, manifestó, “en el cuerpo técnico aún estoy solo, hemos tirado algunas opciones para que me acompañen, pero todavía no se ha concretado nada. Con respecto a los jugadores que tenemos en vista de Atlético Talleres esperamos que lo resuelvan entre las instituciones y anhelamos se puedan sumar al plantel”. (Fuente: La Vanguardia del Sur)

Jueves 18 May 2017