Sabado 20 de Mayo de 2017
1349 lectores en línea
Taekwondo
Torneo interno del ‘Team’ Alejandro Vera
El domingo en las instalaciones del gimnasio de la Escuela N° 39, las escuelas de taekwondo que dirige Alejandro Vera tendrán la oportunidad de participar en el primer torneo interno a partir de las 10:00. La otra semana una delegación viaja a Buenos Aires a participar del selectivo mundial Argentina 2018.
Jueves 18 May 2017
Torneo interno y selectivo en la agenda de mayo.

Torneo interno y selectivo en la agenda de mayo.

Alumnos y entrenadores que se encuentran practicando este arte marcial en distintos puntos de la ciudad se preparan para un evento. Se trata de un torneo interno para las escuelas que dirige el instructor de taekwondo Alejandro Vera. Son varios los centros que siguen la línea de enseñanza y podrán mostrar a familiares y amigos el nivel alcanzado hasta el momento, de acuerdo al tiempo que llevan de práctica.

Alejandra Fasciotti, compañera inseparable de Vera, indicó a LOA que es grande la expectativa de los alumnos que quieren lucirse en este primer torneo interno que se llevará a cabo en el gimnasio de la Escuela N° 39 el domingo 21 a partir de las 10:00. Cabe destacar que aquellos alumnos avanzados trabajan en la puesta a punto de diferentes compromisos competitivos. Desde inicio del año, la agenda ha sido intensa y no dejará de serlo.

De hecho, el 26 de mayo, una delegación de 22 alumnos junto a tres padres como acompañantes, viajan a la ciudad de Buenos Aires para competir en el selectivo con intensión de obtener un lugar en el campeonato mundial De Taekwondo Argentina 2018.


Delegación

Competidores: Alejandra Fasciotti, Leandro Fasciotti, Santiago Santana, Valentina Vera, Camila Vera, Mauricio Echave, Ignacio Melián, Franco Febro, Thomas Franco, Luka Pérez, Juan Manuel Sorrosua, Gastón Oyarzo, Liliana Ramírez, Karina Suriabre, Santiago Ugalde, Leandro Goria, Franco Pérez, Franco Gutiérrez, Lucas Cohen, Mathías Savini, Rodrigo Mansilla y Miguel Tureuna. Acompañantes: Silvia Barraza, José Franco y Cristian Santana. 

Jueves 18 May 2017