Sabado 20 de Mayo de 2017
5564 lectores en línea
Caleta Olivia
Llega la 6ta Edición de la Liga Municipal
Viernes 19 May 2017
Murúa dio a conocer que existe la intención de formar la Liga Municipal Juniors.

Murúa dio a conocer que existe la intención de formar la Liga Municipal Juniors.

A partir de este domingo a las 14:00 en el Complejo Deportivo Municipal de Caleta Olivia comenzará la 6ta Edición de la Liga Municipal de Básquet. 

Este torneo surge desde la Supervisión de Deportes con la convocatoria del profesor Gabriel Murúa, quien reunió a los delegados de los equipos para darle continuidad a la disciplina.

El supervisor de Deportes, profesor Gabriel Murúa comentó: “La idea es darle continuidad a esta disciplina en la ciudad para que nuestros deportistas jueguen acá. Ya es la sexta temporada de esta Liga y con el apoyo de los equipos que la integran queremos formar la Liga Municipal Juniors para chicos de entre 12 y 17 años”. 

Justamente de la cantidad de participantes dependerá el formato del torneo, que podría darse con partidos de ida y vuelta con playoff o dos zonas. Todo esto se definirá hoy, en tanto que mañana se realizará el fixture para que el domingo desde las 14:00 comience a jugarse la primera fecha.

Hasta el momento estaría confirmada la participación de Amigos, Heladería Centro, Traruwe, Universitario, Seniors 1 y Vientos Sureños de Pico Truncado que estuvieron en la temporada pasada. 

Viernes 19 May 2017