Sabado 20 de Mayo de 2017
3556 lectores en línea
Río Gallegos
Conductor lesionado en fuerte choque
Sábado 20 May 2017
El choque del auto y la camioneta en Mitre y Mascarello no dejó heridos.

El choque del auto y la camioneta en Mitre y Mascarello no dejó heridos.

Un joven sufrió la fisura de una costilla en una fuerte colisión entre dos vehículos en el cruce de las calles Avellaneda y Córdoba en Río Gallegos. 
Alrededor de las 16:20 horas se registró el siniestro vial que involucró a un Renault Clio y un Volkswagen Saveiro. El joven que conducía el primer rodado fue trasladado al Hospital Regional, donde se le diagnosticó una lesión en una costilla. En tanto que la conductora del otro vehículo resultó ilesa, indicaron las fuentes policiales. 
La herida que padeció el conductor es de “carácter grave”, por lo que se procedió al secuestro de ambos rodados. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Segunda y además personal de Bomberos debido a que se derramó combustible sobre la calle.
Más tarde, a las 17:45 horas, una camioneta impactó contra un auto en la intersección de calles Mitre y Mascarello (Foto). Un Ford Fiesta que era guiado por un hombre de 46 años fue golpeado por una camioneta Mazda conducida por una mujer de 27. 
Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Personal de la Comisaría Primera controló documentación de ambos vehículos y de sus conductores.
Sábado 20 May 2017