Sabado 20 de Mayo de 2017
3257 lectores en línea
Ordenaron permitir el ingreso y egreso de personal en Economía
Sábado 20 May 2017

La Dra. Marcela Quintana, a cargo del Juzgado de Instrucción Nº Uno en lo Criminal y Correccional, emitió ayer un oficio dirigido al jefe de Policía de la Provincia de Santa Cruz, comisario José Luis Cortés, para solicitarle la implementación “de un dispositivo tendiente a posibilitar el ingreso y egreso del personal que se desempeña laboralmente en el Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura”; “garantizando la integridad física de las personas y de los bienes, como así también el normal desenvolvimiento de la actividad que se desarrolla en dicho organismo”. 

Sin uso de la violencia 

“Tal medida deberá ejecutarse con el personal que a tal efecto designe, sin el uso de la fuerza y con el pleno respeto a las personas que ejercen el derecho constitucional de manifestarse y responden en su mayoría al gremio ADOSAC”, detalló el oficio. 

Se recuerda que a inicios de esta semana, idéntica medida fue interpuesta al colectivo “Jubilados Unidos”, quien se encontraba en el sector de ingreso al edificio de la Caja de Previsión Social. Ante esta medida, ayer el ente reanudó su atención al público. 

Sábado 20 May 2017