Sabado 20 de Mayo de 2017
3526 lectores en línea
Karate do: filial de Justo Gómez en El Calafate
Sábado 20 May 2017
Karate Do en El Calafate: nuevos alumnos.

Karate Do en El Calafate: nuevos alumnos.

La Escuela del Sensei Justo Gómez (6to Dan I.T.K.F y 7 veces campeón mundial de Karate DO) ya tiene sede en la ciudad de El Calafate. A principios del mes de mayo, comenzó a funcionar la Escuela de Karate Do Tradicional en el Gimnasio Enforma, calle 17 de Octubre N° 56 de esta ciudad, a cargo del Sensei Maximiliano Rodríguez; 1er. Dan I.T.K.F.

Sensei Justo Gómez, quien tiene su Escuela central en el barrio Belgrano de la C.A.B.A., es el exponente máximo de la I.T.K.F. (Federación Internacional de Karate Do tradicional) en Argentina, director técnico nacional de las Escuelas federadas en F.E.K.T.A (Federación Escuelas de Karate Do Tradicional Argentina), encargado de dictar cursos cada vez que visita a sus alumnos para tomar examen en cualquier parte del país. Es importante destacar que durante muchos años, a las órdenes del fallecido Sensei Idetaka Nishiyama, dictó cursos y seminarios en Brasil; Canadá; EEUU; México; Francia; Alemania; Italia; España; Lituania, Rusia; Polonia; Egipto; Israel, entre otros.  

El Sensei Maximiliano Rodríguez, alumno directo del Sensei Rubén Romero de la ciudad de Rosario del Tala (provincia de Entre Ríos), trabaja en forma conjunta con el DT provincial Sensei Sergio Romero López y la Sensei Godoy Cristina. Rodríguez. Consultado por sus expectativas a tan poco de iniciar las clases comentó: “son las mejores, ya que con tan pocos días de trabajo posee 10 alumnos entre niños y adultos, que ya está trabajando con todas sus energías en preparar sus alumnos para hacerlos partícipes en el calendario nacional de la Escuela (Torneo Regional y examen en Río Gallegos 5 y 6 de agosto, Torneo Nacional en Córdoba el 17 de septiembre y por último el 3er Campamento de karate Do Tradicional en el Lago Roca el 24, 25 y 26 de noviembre). Que la Escuela invita a practicar a todo aquel interesado desde los 4 años de edad en adelante y que se encuentra buscando otro lugar más en la ciudad para ofrecer sus enseñanzas”.

Sábado 20 May 2017