Sabado 20 de Mayo de 2017
4369 lectores en línea
Turismo Nacional Clase 2
‘Gero’ Núñez prueba en La Plata
Pensando en la puesta a punto y con todas las energías puestas en mejorar los tiempos y sumar para el campeonato, el piloto de Río Gallegos Gerónimo Núñez hará pruebas en el circuito de La Plata. El próximo compromiso en la Clase 2 del TN será del 26 al 28 en Concordia.
Sábado 20 May 2017
El Clio suma minutos en pista.

El Clio suma minutos en pista.

El piloto de Río Gallegos Gerónimo Núñez estará probando el próximo lunes en el autódromo “Roberto Mouras”, de La Plata, como preparativo previo a la 5ta. fecha del Turismo Nacional Clase 2, a llevarse a cabo los días 26, 27 y 28 del corriente en el Autódromo de Concordia, en la hermosa provincia de Entre Ríos.

 “Gero”, llega de ser 18º tras largar 35º en la fecha pasada en Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, con el Renault Clio #56, alistado por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez. La prueba de la semana que viene previo al compromiso de la “Capital del Citrus” es importante, sobre todo porque se aprovechará al máximo el día buscando trabajar en puesta a punto y chequeo de todas las piezas motrices.

 Gerónimo Núñez

“Estamos muy motivados con probar el lunes que viene en La Plata ya que tenemos varios elementos para testear. Aprovecharemos mucho el día para trabajar en la puesta a punto en el Renault Clio. La intención del equipo es girar bastante para ir tocando varios set-up. La pista de Concordia la conozco, de modo que eso va a ayudar bastante. Sabemos que es un año de aprendizaje y buscamos sumar en cada carrera la mayor cantidad de kilómetros posibles y, si se puede, entrar en la zona de puntos como en las últimas carreras. La categoría es muy difícil, con muchos pilotos que hace bastante que corren allí, de modo que cada cita es una batalla. Gracias a todos los sponsors, amigos, gente de Gallegos que nos ayudan”.

Sábado 20 May 2017