Sabado 20 de Mayo de 2017
2665 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
En el José Font
Continúa la campaña itinerante de atención médica
Sábado 20 May 2017
El tráiler del Hospital Militar se trasladó con los controles al José Font.

El tráiler del Hospital Militar se trasladó con los controles al José Font.

Ayer por la tarde continuó realizándose en Río Gallegos la campaña itinerante de atención médica que impulsa la Dirección de Salud Pública de la Municipalidad junto al Hospital Militar. En esta oportunidad, las tareas de control médico y odontológico se trasladaron al asentamiento José Font y alrededores.

Pese a las condiciones climatológicas, un equipo del área de Salud Municipal, junto a profesionales médicos del Hospital Militar, pudo atender a niños y adultos del sector.

En sus dos jornadas de atención, la iniciativa ha tenido una buena respuesta por parte de los vecinos, quienes se han acercado a las consultas médicas. Es de recordar que esta campaña ya estuvo en los barrios San Benito, Bicentenario y Los Lolos, donde se realizaron también tareas de atención médica, vacunación antigripal y controles odontológicos.

El teniente médico Esteban Perissotti se refirió a la actividad que se viene desarrollando en el José Font y dijo: “estamos conformes con las atenciones que hemos realizado, si bien hemos tenido un flujo menor de pacientes atendidos respecto a otros barrios. Por nuestro puesto móvil sanitario pasaron niños a los cuales se les realizaron controles odontológicos, además de adultos que se realizaron controles de presión arterial y vacunación antigripal. Estamos contentos por el trabajo realizado en conjunto con el Municipio, que nos permite obtener datos estadísticos respecto a las distintas patologías detectadas”.

Sábado 20 May 2017