Sabado 20 de Mayo de 2017
1271 lectores en línea
La paritaria docente se reanudará el 24 de mayo
Sábado 20 May 2017

En la tarde de ayer, la Secretaría de Estado de Trabajo y Seguridad Social de Santa Cruz cursó las notificaciones a la Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) y a la Asociación Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET).  

En el documento se adelantó que las reuniones paritarias serán estrictamente laborales y solamente se debatirán los siguientes puntos: Titularización, Junta de Clasificación, Diseños Curriculares, Ofrecimientos de Secundarias y el artículo Nº 20 del Convenio Colectivo (Maternidad).

El encuentro se realizará el próximo 24 de mayo en el quincho del albergue de la Secretaría de Deportes de nuestra ciudad.


Diálogo 

En las semanas previas a esta convocatoria, ambas entidades sindicales habían concretado reuniones con la presidente del CPE, María Cecilia Velázquez, con el objetivo de reanudar el diálogo entre las partes. 

Frente a ello, el secretario general de AMET, Raúl Robles, había solicitado a las autoridades que “el diálogo tenga continuidad en el ámbito de la paritaria, con la idea de superar esta crisis”. 

Sábado 20 May 2017