Sabado 20 de Mayo de 2017
2705 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Corte de ruta n°3
“Los derechos del pueblo santacruceño están en juego”
El secretario general de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón, afirmó que a pesar de la intimación de Gendarmería para que el gremio abandone el corte de la ruta 3 -a la altura de la Escuela de Policía en Río Gallegos-, se sostiene la medida de fuerza. "Es en defensa de Santa Cruz", sostuvo el sindicalista, quien a través de su cuenta de Twitter advirtió sobre el envío de un camión hidrante para dispersar el piquete.
Sábado 20 May 2017
“Entendemos que los derechos del Pueblo Santacruceño están en juego. Queremos soluciones”, manifestó el secretario general de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón, mediante su cuenta oficial de la red social Twitter, luego de que Gendarmería Nacional intimara a los manifestantes a deponer la actitud y liberar totalmente la ruta Nacional N°3.

“Acá nos quedamos en defensa de Santa Cruz, no nos retiraremos del lugar es nuestra defensa por la situación que atraviesa la provincia y ninguno de los principales actores involucrados en solucionar este tema parece haber tomado nota que estamos acá desde hace diez días. No tenemos problemas en poner el cuerpo por nuestra provincia”, enfatizó el sindicalista. 

“Si la Gendarmería quiere venir, acá estaremos el costo político del desalojo lo van a pagar ellos no nosotros. Nosotros vamos a sostener la defensa de Santa Cruz “, señaló Garzón y advirtió sobre el envío de un camión hidrantes desde Puerto San Julián para dispersar el piquete que los trabajadores mantienen hace casi diez días. 

Por otra parte, ATE confirmó que se mantendrá el corte en la ruta e informó que la modalidad para tránsito pesado será cada 6 horas con una apertura de 30 minutos, mientras que para los vehículos particulares, desde las 14 de hoy “la circulación será libre todo el fin de semana”.

Sábado 20 May 2017