Miercoles 23 de Agosto de 2017
RGL1,9 ºC ST -5,0 ºC H 63 % +info
4140 lectores en línea
TN Clase 2
Gerónimo Núñez correrá en San Luis
En el circuito de San Luis se correrá este fin de semana la 6ª fecha del campeonato de Turismo Nacional. En Clase 2, uno de los pilotos de Río Gallegos, Gerónimo Núñez, estará presente con la intención de sumar puntos. Reconoce que el trazado le ‘cae bien’, por lo que la expectativa es la mejor.
Miercoles 14 Jun 2017
El auto N° 56 que maneja Núñez.

El auto N° 56 que maneja Núñez.

El Autódromo “Rosendo Hernández”, de San Luis, albergará este fin de semana a la 6ª fecha del Turismo Nacional Clase 2, con una nueva incursión del volante de Río Gallegos, Gerónimo Núñez, quien espera poder sumar puntos en una pista que conoce y que le cae bien. En cuanto a los trabajos en su Renault N° 56 alistado por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez, el mismo se revisó en forma minuciosa y ya todo está listo para el viaje puntano.

El balance de lo hecho por “Gero” es muy bueno. Sigue progresando en cada carrera y cada vez se está un poquito mejor. La categoría es muy difícil, con muchos pilotos de experiencia, pero el joven piloto sureño se las ha arreglado para codearse con los de punta. La meta será sumar puntos. Se aprovechará al máximo la jornada del viernes para trabajar en la unidad en la puesta a punto.


Gerónimo Núñez

 “Viajamos a San Luis con la mente puesta en sumar. Queremos volver a entrar en la zona de puntos para seguir escalando posiciones en el campeonato. De a poco venimos evolucionando y, día a día, vamos progresando. Ahora viajamos a una pista que conozco, de modo que eso nos beneficiará. El auto y motor vienen por buen camino. Gracias a todos los sponsors, amigos, gente de Gallegos que nos ayudan”. 

Miercoles 14 Jun 2017