Miercoles 23 de Agosto de 2017
RGL1,9 ºC ST -5,0 ºC H 63 % +info
4113 lectores en línea
‘Mis Desafíos 2017’ propone correr de noche
Miercoles 14 Jun 2017
El grupo de corredores ya entrena para la fecha nocturna.

El grupo de corredores ya entrena para la fecha nocturna.

La primera prueba pedestre nocturna ya está en marcha. El torneo amateur y promocional va por su segunda fecha puntuable, que en esta oportunidad se realizará íntegramente por la ría local, en un trazado de ida y vuelta absolutamente todo por el empedrado de la costanera camino a Güer Aike. 

Las distancias serán de 5, 10 y 21 kilómetros. Todas sumarán puntos, sin discriminar edades. Tal cual viene sucediendo, según el reglamento del torneo, la distancia que mayor cantidad de puntos otorgará es la de 21K.

Los recorridos, inscripciones y fiscalización son única responsabilidad del Grupo Desafíos. 

En todas las pruebas pedestres y en todas las distancias se cobrará un arancel de 250 pesos por corredor. Hay precios especiales para grupos de corredores y para los encargados responsables de los grupos, si participan de la prueba, es sin costo.

Como es costumbre, no se entregan premios, pero se harán sorteos sorpresa por el Día del Padre. 

En esta oportunidad, para aquellos que lo deseen, después de la prueba se realizará una “Pizza Party” con un costo adicional de 100 pesos por persona. El cupo será para cuarenta participantes aproximadamente. 

Al finalizar el torneo, allá por el mes de octubre, los premios para los campeones de Hombres y Mujeres de la segunda edición serán la inscripción a una de las dos pruebas más exigentes de Sudamérica, como son la 42K de Patagonia Run en San Martín de los Andes o la Sálomon 42K de Villa la Angostura, obviamente edición 2018. 

Para inscripciones o mayores informes, comunicarse a los Cel. 15641155 / 15521713 o personalmente en Avellaneda 485.

Miercoles 14 Jun 2017