Jueves 19 de Octubre de 2017
RGL10 ºC ST 7,7 ºC H 50 % +info
2570 lectores en línea
Prades se reunió con dirigentes del Pedal Club
Jueves 15 Jun 2017
Continuando con la nutrida agenda que incluye a numerosas instituciones culturales, deportivas y sociales, el intendente se reunió con referentes del Pedal Club. El encuentro tuvo como fin ponerse al tanto sobre las inquietudes y propuestas de quienes llevan adelante estas actividades, que incluyen a niños y jóvenes. En primer lugar, el intendente recibió a la comisión del Pedal Club que fue recientemente conformada. “Están muy avanzados con su calendario de actividades de aquí a final de año, con muchas ganas de hacer. Vamos a trabajar con ellos, viendo cómo podemos ir avanzando en diferentes obras”, manifestó. Además del acompañamiento en las actividades cotidianas, la Municipalidad pone a su disposición el apoyo a algunos deportistas destacados que compiten a nivel provincial y nacional.
Dentro de 15 días volverán a reunirse para avanzar en proyectos y organigramas “para levantar al ciclismo, ponerlo en el lugar que tuvo muchas veces en Caleta”. Prades destacó la propuesta del club para los sábados, donde niños y jóvenes aprenden a andar en bicicleta y entrenan. Desde las 14:00 practican y luego comparten una merienda. La actividad es gratuita y también pueden concurrir quienes no tengan los elementos necesarios, ya que allí se los facilitarán. Para potenciar esto, se colaborará en la puesta en condiciones del velódromo. Otro de los objetivos es realizar una Vuelta de Caleta para los días 18 y 19 de noviembre, en el marco del nuevo aniversario de la ciudad.
Antonio Quiroga, referente del Pedal Club, expresó que fue “una reunión muy positiva, vinimos a contar nuestros proyectos y ofreció todo lo que esté a su alcance”. Comentó además que el club apunta al ciclismo recreativo y competitivo.
Jueves 15 Jun 2017