Martes 27 de Junio de 2017
RGL-2,6 ºC ST -6,7 ºC H 71 % +info
5170 lectores en línea
Federal B
Renunció el DT de Olimpia Juniors
Jueves 15 Jun 2017
El hasta hace unas horas DT de Olimpia Juniors dio un paso al costado. Aunque desde la dirigencia roja son “cautos”. Trascendió que lo reemplazaría Carlos Carrizo. Suenan dos importantes refuerzos locales para afrontar el Federal “B”. 
El martes, alrededor de las 21:00, de llevó a cabo una reunión en donde quedó definido el futuro de Olimpia Juniors de cara al Federal B de fútbol. Según se conoció, del cónclave participaron jugadores del plantel superior, cuerpo técnico y dirigentes. Y fue allí donde Borgatello decidió alejarse de la conducción.
Desde el seno de la institución apuntan a que lo reemplace Carlitos Carrizo, quien ya venía acompañando al equipo de cara al Federal B, aunque por estas horas se llaman a la cautela y a “definir este tema en las próximas horas”.
Por otra parte, se supo que este jueves se realizará un amistoso con la CAI de Comodoro Rivadavia en donde se podrán observar algunos refuerzos.
Fuentes cercanas al rojo, adelantaron que desde el club buscarán reforzarse con dos jugadores muy importantes de la región que hoy serían “la prioridad”. Ellos son: Fernando Méndez y Martín Subiabre.
Si bien la noticia sorprendió a propios extraños, aún lo se conocen las causas del alejamiento del DT del último campeón del Federal C. (Fuente: La Vanguardia del Sur)

Jueves 15 Jun 2017