Miercoles 23 de Agosto de 2017
RGL1,9 ºC ST -5,0 ºC H 63 % +info
4123 lectores en línea
Campeonato Nacional de Cadetes
Celestes en las finales
Jueves 15 Jun 2017
El Nacional se extenderá hasta el próximo sábado.

El Nacional se extenderá hasta el próximo sábado.

Una delegación de 13 nadadores del Club Hispano Americano de Río Gallegos viajó a la ciudad de Mar del Plata para participar del Campeonato Nacional de Cadetes, el cual se desarrollará en el Natatorio “Alberto Zorrilla”.
La competencia es organizada por la Federación de Natación Provincia de Buenos Aires (FENBAS) y será fiscalizada por el Colegio Argentino de Deportes Acuáticos de la República Argentina (CADDARA).
El grupo celeste está conformado por Mauricio Antiñanco, Bautista Bottari, Lucía Gallegos, María Eugenia Giménez Girelli, Abril González Gorchs, Celina Lagraña, Tomás Maldonado, Santiago Martínez Pacheco, Franco Navarro, Avril Olmedo, Nicole Rahmer, Juan Manuel Ríquez y Juan Sebastián Rivarola. El entrenador Alejandro Amuchástegui acompaña a la delegación.

Día 1
Ayer, en la primera jornada, Franco Navarro se ubicó cuarto en 400 Combinado, 100 Libre y 400 Libre, en tanto que Nicole Rahmer alcanzó el octavo puesto en 100 Pecho, ambos en Cadetes 1. Al cierre de esta edición se corrían las postas. 
La competencia se extenderá hasta el sábado, con clasificaciones por la mañana y finales por la tarde-noche. 
Jueves 15 Jun 2017