Miercoles 23 de Agosto de 2017
RGL1,9 ºC ST -5,0 ºC H 63 % +info
4222 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
El pasado fin de semana
Se realizó un importante workshop intensivo de fotografía
Jueves 15 Jun 2017
Gran convocatoria en el workshop de fotografía.

Gran convocatoria en el workshop de fotografía.

Organizado por los fotógrafos Carlos Yanicelli y Eve Fish, el pasado fin de semana se concretó en la ciudad un importante workshop intensivo de fotografía.
La actividad tuvo lugar los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de junio en las instalaciones del Concejo Deliberante y fue dictado por Rodrigo Villar y Francisco Woloch, ambos fotógrafos profesionales de Buenos Aires, que viajan y registran distintos puntos atractivos del sur de Argentina.
Los temas que se trataron a lo largo de las jornadas fueron: Introducción a la Fotografía, Paisaje, Composición Visual, Lenguaje Visual, Fotografía Nocturna, Timelapse y Edición.
El sábado, luego de la teoría, se realizó la práctica de Fotografía Nocturna en la Laguna Azul, y el domingo se llevó adelante la práctica de Timelapse. En total fueron más de 18 horas de teoría y alrededor de 6 horas de práctica. 
“Fue muy intensiva e interesante toda la jornada que duró el Workshop, los asistentes quedaron muy conformes y con ganas de seguir aprendiendo y practicando lo aprendido”,  destacó Yanicelli a La Opinión Austral.
“Queremos agradecer a Evaristo Ruiz, el presidente del Concejo Deliberante, por el apoyo y por haber declarado de Interés Municipal el evento. También a la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales, que siempre apoya a la cultura”, manifestó el fotógrafo y uno de los organizadores.
“Como impulsores, junto con Eve Fisch, estamos muy contentos que salió todo muy bien y agradecemos a todos los asistentes” ,cerró.
Jueves 15 Jun 2017