Lunes 21 de Agosto de 2017
RGL7,4 ºC ST 4,1 ºC H 69 % +info
1128 lectores en línea
Nacional de Natación
Franco Navarro, subcampeón cadete
Viernes 16 Jun 2017
En Cadetes 1, Navarro sumó la primera medalla para Hispano.

En Cadetes 1, Navarro sumó la primera medalla para Hispano.

La delegación celeste cumplió ayer con la segunda jornada de competencia en el Campeonato Nacional de Cadetes que tiene lugar en el Natatorio “Alberto Zorrilla” de Mar del Plata.

Ayer, Franco Navarro fue subcampeón en 200 Libre y abrió el medallero para el Club Hispano Americano de Río Gallegos. El nadador también sumó puntos al finalizar quinto en 200 Mariposa, categoría Cadetes 1.

Durante la misma jornada, Celina Lagraña alcanzó el sexto puesto en la prueba de 200 Espalda en Cadetes 1 y Nicole Rahmer se ubicó cuarta en 200 Combinado, aportando puntos para el club.

Vale mencionar que cerrando la jornada del miércoles, la posta de varones había finalizado octava y la de mujeres, décima. 

Acompañados por el entrenador Alejandro Amuchástegui, integran el equipo Mauricio Antiñanco, Bautista Bottari, Lucía Gallegos, María Eugenia Giménez Girelli, Abril González Gorchs, Celina Lagraña, Tomás Maldonado, Santiago Martínez Pacheco, Franco Navarro, Avril Olmedo, Nicole Rahmer, Juan Manuel Ríquez y Juan Sebastián Rivarola. 

El Campeonato Nacional de Cadetes, organizado por la Federación de Natación Provincia de Buenos Aires (FENBAS) y fiscalizado por el Colegio Argentino de Deportes Acuáticos de la República Argentina (CADDARA), concluirá mañana. 

Viernes 16 Jun 2017