Jueves 19 de Octubre de 2017
RGL10 ºC ST 7,7 ºC H 50 % +info
2589 lectores en línea
Refacción y remodelación
Avanzan los trabajos en el gimnasio Rocha
Viernes 16 Jun 2017
Los trabajos en el centro deportivo comenzaron en enero.

Los trabajos en el centro deportivo comenzaron en enero.

Importantes avances se están registrando en la obra de refacción y remodelación que se lleva adelante en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha de Río Gallegos. Desde el mes de enero están trabajando en las áreas de sanitarios, vestuarios, sala para gimnasia deportiva, arreglo del piso y reparación de techos. Dichas obras, que requirieron de una inversión de $ 10 millones aproximadamente, se llevan a cabo con el financiamiento del Fondo Federal de la Soja. 

Esta es la primera etapa de trabajos, la que comprende la refacción de un sector de aproximadamente 1.500 m2. Esto alcanza a la construcción de una sala de Gimnasia Artística, ubicada en donde actualmente funciona uno de sus depósitos; al acondicionamiento de cancha, repulido y repintado del piso de madera; a la refacción del núcleo sanitario, que incluye sanitarios y vestuarios de hombres y mujeres, además de la adaptación de núcleo sanitario para personas con discapacidad y vestuarios para árbitros. También se han realizado nuevas instalaciones cloacales y sanitarias, eléctricas, de gas y calefacción. 

Se están acondicionando los sectores de servicio, como sala de máquinas y nuevo depósito, y se está realizando el reacondicionamiento de la torre de tanques de agua, poniendo en marcha nuevos tanques de reserva y modificando el acceso actual.

“Los trabajos están avanzados y muy pronto podremos disfrutar de un Rocha renovado, con el confort y la funcionalidad que los vecinos merecen”, sostuvo en la oportunidad el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich.

Viernes 16 Jun 2017